Wiki Reino Animalia
Advertisement
Wiki Reino Animalia
El contenido de este artículo se relaciona a un ser de fantasía, es decir, puede o no ser real.

Arctuniano
C15814C7-BC00-4035-9E6D-CA69458711D9.jpeg
Información:
Nombre Arctuniano
Ecosistema Extraterrestre
Lugar de Origen Mundial
Parecidos Humanos

Los Arctunianos son seres extraterrestres con conciencia más elevada que la humana, y que según dicen a ayudado a la humanidad desde hace siglos.

Arctuniano.webp

El ADN arcturiano procede de los ángeles originales. El ADN pleyadiano proviene de los arcturianos y el ADN humano procede de los pleyadianos. Por lo tanto, somos hijos espirituales de los pleyadianos y ellos de los arcturianos. Los arcturianos son nuestros abuelos espirituales.

Los arcturianos tienen como fin la realización de la Deidad, ellos enseñan que la vida en la 5ta dimensión tiene como componente fundamental el amor y las emociones negativas, tales como la negatividad, el miedo y el odio, deben ser transformados en luz espiritual.

Estos seres comprenden a los humanos, pues ellos mismos han transitado el mismo camino. Están aquí para ayudarnos, pues son nuestra familia y nos apoyan para que podamos evolucionar hacia seres de luz.

Su energía es un centro intermedio de adaptación que se utiliza por las Fraternidades Físicas del Universo local para gestionar los experimentos realizados con la física en el área galáctica actual. Esto se describe en el libro “Las llaves de Enoc”.

Las llaves de Enoc es un libro que contiene la enseñanza científica- espiritual de Enoc y Metatrón, dos Maestros Superiores de Inteligencia Universal, y donde se intenta abrir la mente de la humanidad contactándola con el significado de la Inteligencia Divina y preparándola para los cambios cuánticos que están por venir.

Arctuniano2.webp

Los Arcturianos trabajan junto con los Maestros Ascendidos (la Fraternidad de la Totalidad), así como con el Comando Galáctico.

Ellos viajan en naves interestelares, algunas de las más avanzadas del Universo entero, y es tal su perfección tecnológica cósmica que los demás seres extraterrestres les temen. Se dice que la Tierra no ha sido nunca atacada por esta razón, ya que los arcturianos nos protegen.

Una de sus naves más importantes que se encuentra estacionada muy cerca de la Tierra es “la estrella de Atenas”, nombrada así por la diosa griega.

El Comando Galáctico tiene miles de representantes en la Tierra que ayudan a los humanos a lograr su ascensión planetaria; recuerdan su nombre cósmico y llave cósmica, las que son energéticamente individuales, como una huella digital y cada tono vibracional los conecta con distintos archivos, por esa razón el uso de su nombre es sagrado.

Arctuniano3.webp

Arcturus es una estrella de la constelación de Bootes, la más brillante, y está a 36,7 años luz del Sistema solar. Esta estrella es 18 veces más grande que el Sol tiene 4 veces su masa y es 105 veces más luminosa.

La civilización de Arcturus se rige por un sistema que ellos llaman los Sabios, entes avanzados por su sabiduría y sus energías vibratorias muy altas. Cuanta más alta es la energía vibracional, más cerca se está de Dios

Características

Son un colectivo de seres de dimensiones superiores, manifiestan una conciencia y un conocimiento de la quinta dimensión. Los Arcturianos son los guardianes y protectores de la conciencia elevada, del espíritu puro. Son los actuales Maestros del alma quienes guían a las almas dentro de los reinos superiores.

Ellos han sido atraídos hacia los campos de energía de la conciencia humana, en respuesta al llamado que ha estado sonando desde dentro de los corazones de la humanidad. Establecer un puente entre la dimensión del reino humano y la dimensión del reino espiritual. Gracias a este puente los corazones estarán más abiertos y la habilidad de amar de la humanidad será mucho más grande.

Uno de los aspectos de la misión Arcturiana es asistir a todos nosotros en nuestra sanación, tanto a nivel individual como planetaria. Ellos están ayudando a estabilizar el planeta, están guiando a muchos por el sendero de la Ascensión. Uno de los comunicadores más frecuentes que es canalizado se llama Juliano.

Otro de los aspectos de la misión Arcturiana es:

  1. Que la Tierra y las especies evolucionen para el siguiente paso en la evolución.
  2. Integrar las especies humanas con la familia galáctica.
  3. Estos pasos incluyen: paz universal, amor universal, aceptación y compasión por todas las cosas vivas y una habilidad para comprender y aceptar los principios de la ascensión.

La ascensión significa que uno es capaz de transportar y mover la conciencia y el cuerpo físico hacia la quinta dimensión.

Advertisement